El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Una joven de Ribesalbes ingresa en la UCI “para control” tras sufrir un accidente en el término de Onda

22/09/2017 | 20:05 h
Comentarios
0

(5 fotos) Una joven de Ribesalbes, D.V.B., de 21 años, ha ingresado a primera hora de la tarde de este viernes "para mayor control y observación" en la UCI del Hospital de la Plana, donde ha sido atendida en urgencias, tras sufrir un accidente con su coche en la carretera CV-191 Onda-Ribesalbes, en término municipal ondense. El gabinete de comunicación del centro sanitario han confirmado también que no estado NO es crítico.

El accidente se ha producido hacia las 11.45 horas en el kilómetro 0,100, poco después del cruce con la CV-20, hacia Ribesalbes. Al parecer, ha perdido el control de su vehículo y ha chocado lateralmente contra un camión. Como consecuencia del golpe, aunque siempre ha estado consciente, se quejaba de dolores en la espalda, por lo que una ambulancia la ha trasladado al Hospital de La Plana La chica que la acompañaba en el coche, también de Ribesalbes, sólo ha tenido que ser atendida en el centro de salud de Onda.

El vehículo pesado no ha sufrido daños ni tampoco su conductor, que ha podido seguir la ruta prevista una vez el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico le ha tomado los datos correspondientes. Operarios de la empresa de mantenimiento de carreteras de la Generalitat en esta zona han regulado la circulación hasta que ha llegado la grúa y ha retirado el vehículo, poco antes de las 13 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.