El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

130 fotos del incendio sin heridos en Reciclados Collado en Onda (polígono El Colador)

20/09/2017 | 21:36 h
Comentarios
0

Poco después de las 18 horas de este miércoles se ha declarado un ncendio en Reciclados Collado (Recicol) en el polígono industrial El Colador de Onda, junto al aparcamiento de Salones Princesa. Todo el personal ha sido evacuado sin sufrir daños.

Intervienen tres dotaciones de bomberos profesionales de Nules y otras tres de voluntarios de Onda, además de otra de profesionales de Benicarló que ha llegado a las 20 horas, y entre todos están consiguiendo que el fuego no se extienda a la nave. También se está usando la cuba nodriza, con capacidad para 40.000 litros de agua, de la central del consorcio provincial de bomberos de Castellón (CPBC).

Una SAMU y de vez en cuando la ambulancia SVB están de guardia a 100 metros del fuego por si hubiera que atender a algún efectivo. Varias patrullas de la Policía Local han cortado el tráfico alrededor dela rotonda que hay allí y la Guardia Civil aleja a las numerosas personas curiosas que van acercándose. Pco antes de ls 21 horas ha entrado una pala de movimiento de tierras para ir apartando más material que pudiera quemarse.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.