El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por tráfico de drogas, gracias a la colaboración ciudadana

14/08/2017 | 12:53 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 49 años, vecino de ese municipio, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al incautarse de 15 gramos de cocaína, casi 3 Kilogramos de marihuana, bolsas de plástico, varias básculas y dinero en efectivo, según indica la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de los servicios que se tienen establecidos para combatir la venta de droga en Onda, y "donde la colaboración ciudadana ha sido fundamental para el esclarecimiento de este hecho, ya que algunos ciudadanos habían alertado a los agentes de un trasiego de personas poco frecuente a altas horas de la madrugada en una vivienda de la población", según añade la nota.

"Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación de su morador y tras efectuar un registro domiciliario debidamente autorizado, se incautaron de 15 gramos de cocaína, casi 3 Kilogramos de marihuana, bolsas de plástico, varias básculas y dinero en efectivo", indica también la nota.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules. "Con esta detención ha quedado desarticulado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Onda", finaliza la nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.