El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda constituye su Mesa de la Solidaridad

23/07/2017 | 18:43 h
Comentarios
0

(8 fotos) La Mesa de la Solidaridad del Ayuntamiento de Onda ha quedado constituida recientemente como órgano consultivo municipal. El pleno aprobó en enero de 2017 el reglamento de este organismo, tal como solicitaron Compromís, Onda Sí Se Puede y EUPV en una moción que tuvo acuerdo unánime en la sesión ordinaria de noviembre de 2016.

La presidencia la ostenta la teniente de alcalde de Administración, Servicios Municipales y Política Social, Mari Carmen Aguilella García. Está formada por 18 personas, entre representantes de los grupos políticos y un componente por cada una de las asociaciones que han decidido adherirse.

La concejala dio las gracias a todas las personas que forman parte de la Mesa y les animó a trabajar para llevar a cabo las finalidades de la misma. Éstas son la delimitación de los objetivos conjuntos de intervención, proponer la cooperación con las entidades públicas y privadas en el desarrollo de proramas, actividades y campañas informativas, o proponer el desarrollo, seguimiento y evaluación de los programas de actuación municipal destinados a paliar  situaciones de necesidad social.

También deberá proponer actuaciones que velen por la atención al usuario en la prestación y control de la calidad de los servicios asistenciales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.