El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Acaba este domingo con éxito Onda, 3 Cultures y la Feria de Arte Emergente

23/07/2017 | 09:06 h
Comentarios
0

(120 fotos) Un chat-show impartido por Disneylexya, El tiempo y sus escamas, en el Local de Asociaciones, ha iniciado este sábado la segunda jornada del II Festival Onda, 3 Cultures, complementado esta vez por la I Feria de Arte Emergentre, que acaban a las 14 horas de este domingo.

Mayores de 13 años, han creado el mural conjunto Ideas colectivas e interculturalidad, dirigido por Aleix Font en el aparcamiento del Cine Paraíso. Estas actividades estaban organizadas por el Aula Universitaria UJI-Vila d’Onda.

Más tarde ser ha realizado la visita gratuita teatralizada al castillo y centro histórico,

Una vez allí, la plaza del Almudín ha acogido danza oriental a cargo de Annelise Bello da Veiga, en la que al final ha acabado participando el público, prólogo del concierto de Blues Árabe a cargo de Will McCarthy y Azam Kirco.

La jornada ha concluido con un concierto de Rosa Zaragoza, en el castillo, acompñadada a la guitarra y con números de danza, donde se han congreado más de cien personas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.