El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Policía Local de Onda identifica a dos jóvenes y frustra un hurto en el supermercado Carrefour

20/07/2017 | 20:23 h
Comentarios
0

La Policía Local Onda de Onda ha identificado a dos jóvenes, A.D.S. de 19 años y C.G.C. de 23 años, ”de nacionalidad rumana y vecinos del Puerto de Sagunto”, según fuentes de la investigación, como supuestos autores del hurto de diez botellas de ginebra en el supermercado Carrefour. Tras practicarles un registro, se ha localizado también un terminal móvil de alta gama del cual no han podido justificar su procedencia.

El operativo se ha puesto en marcha cuando en el retén se ha recibido una llamada en la que se avisaba que los dos sospechosos se habían llevado las diez botellas sin pagar y se daban sus características físicas.

Han acudido dos patrullas y han localizado a los jóvenes en la calle Santa Rita del barrio Monteblanco, situado en las inmediaciones del establecimiento. Han sido trasladados a dependencias policiales para su correcta identificación, en la que se indicaba que les constan antecedentes por hechos similares y delitos contra la seguridad vial.

Según la Policía Local, el personal del supermercado interpondrá denuncia por los hechos, por lo que a los presuntos autores se les imputa un delito ilícito de hurto y serán citados para juicio rápido.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.