El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Salvador Aguilella Ramos, reelegido por unanimidad presidente local del PP en Onda

10/07/2017 | 23:19 h
Comentarios
0

(12 fotos) Los afiliados del PP de Onda han reelegido la tarde de este lunes la candidatura de Salvador Aguilella Ramos para la presidencia local de partido de forma unánime. Vuelve como secretario general Vicente Ramón Peris.

Aguiella agradece “la confianza demostrada por todos y la unidad, pero sobre todo la entrega y vocación de centenares de ondenses que forman parte del Partido Popular y que a diario se dedican a trabajar y luchar por mejorar Onda y los servicios y oportunidades de todos los vecinos”, según trasncribe una nota de Populares Onda, que continúa así:

"La renovación en el PP Onda ha sido constante en los últimos años, “mejorando el funcionamiento del Partido hasta convertirlo en la única agrupación que centra todos sus esfuerzos en las personas que viven en Onda”. Por eso el proyecto del PP es el favorito de los ondenses, como se ha demostrado en las últimas once citas electorales, desde las autonómicas de 2007, en las que el partido liderado por Salvador Aguilella ha ganado en Onda.

Salva Aguilella ha apostado por un equipo muy preparado para seguir dando respuesta a las necesidades de los ondenses y que cuenta con Vicente Ramón Peris como Secretario General; Elena Albalat, Visecretaria de Innovación y Comunicación; José Vicente Iserte, Vicesecretario Barrios de Onda, pedanías y urbanizaciones; Reyes Ballester, Vicesecretaria de Organización; María Prades, Derechos y Garantías; Oscar Valero, Tesorero e Inma Alós Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano.

El presidente del PP, Salva Aguilella, ha recordado que “siempre priorizamos a las personas, siempre priorizamos a los vecinos de Onda, y así lo hemos demostrado cuando gestionamos, con menos recursos y menos impuestos aumentamos todos los servicios que reciben todas las personas y las oportunidades para tener más oportunidades laborales”.

En 2015 el PP Onda creó la Oficina de Atención al Ciudadano y ahora ha tenido que reforzarla y aumentar los recursos con la inclusión de un gran equipo al servicio de todos los vecinos “sabíamos que los servicios municipales iban a recibir los ondenses iban a disminuir con la coalición cuatripartita que apartó de la alcaldía al partido más votado, pero jamás sospechábamos que en tan sólo dos años pasaríamos de ser un municipio referente en servicios sociales y empleo a ser todo los contrario, liderando las tasa de parados de la provincia”. Así Inma Alós liderará un equipo en el que también se encuentran la mitad de los concejales del PP en el Ayuntamiento.

La secretaria general del PP en la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha puesto en valor que “el PP de Onda es un ejemplo de gestión, de cercanía, de crear empleo, bajar impuestos y de estar al lado de Onda, reivindicando y trabajando” y ha puesto ejemplos como los del nuevos centro de salud, el parque de bomberos, colegios y tantas acciones que el PP logró para mejorar el bienestar de todos los ondenses", finaliza la nota de Populares Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.