El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

HosturiOnda presenta la IV Guerra de arroces y fideuà

27/06/2017 | 21:52 h
Comentarios
0

(4 fotos) Tras la ruta del cóctel, HosturiOnda ya tiene preparada la próxima campaña: la IV Guerra de arroces y fideuà, que se celebrará del 7 al 23 de julio con un total de nueve locales participantes, según ha anunciado el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda, Juan Baila, en una rueda de prensa celebrada en el Raval de Sant Josep.

El menú consistirá en 2 entrantes, un plato principal de arroz o fideuà y el postre. El precio oscilará entre los 15 a 23 euros, según estimen los propios restaurantes, con la bebida aparte. En este sentido, los locales participantes serán 4 Cantons, El Cid, Bar Cervantes, Campus Espai d’Oci, Dónde María José, Jaume I, Bahía, Com a casa y Maná Bar. Entre los platos principales habrá paella, arroces caldosos y melosos, tanto de carne como de pescado, y distintos platos de fideuà, ha informado Baila.

A la presentación ha asistido también el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Bádenas Donís, quien ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a Hosturionda y ha adelantado sorpresas para el Festival dela 3 Culturas, que coincide con el último fin de semana de la Guerra de arroces y fideuà.

Gran éxito de la II Ruta del Cóctel

Hosturionda ha hecho balance de la II Ruta del Cóctel que se ha celebrado durante las últimas tres semanas, en las que se han servido cerca de 1.000 cócteles, según la organización. "Los clientes han valorado muy positivamente tanto los cócteles degustados como el nuevo sistema de participaciones directas", afirman.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.