El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Druida bar&drinks gana el primer premio de la II Ruta del Cóctel de Onda

19/06/2017 | 21:30 h
Comentarios
0

(34 fotos) La II Ruta del Cóctel de Hosturionda ha celebrado su concurso con jurado profesional y ya tiene el podium ganador.

El cóctel presentado por el local Druida bar&drinks ha sido el premiado como mejor cóctel, seguido del combinado del Pub Logos y en tercer lugar Donde María José. El premio a la originalidad lo ha conseguido el Pub Logos y el mejor sabor ha sido para el Passatge.

El jurado estaba compuesto por el presidente de ‘Sumilleres de Castellón y Provincia’, David Buch, por el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas Donís, y Toni Cortés, campeón de Coctelería de la Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana (ABCV) 2017.

Los dos expertos han destacado el trabajo de elaboración de las propuestas participantes. Además han valorado muy positivamente la iniciativa de la ruta del cóctel y el concurso, ya que es una manera “de mejorar cada vez más, superarse en cada convocatoria”.

Badenas ha resaltado la gran experiencia y ha augurado que crecerá en locales y calidad en los próximos años.

Al concurso se han presentado representantes de Passatge, Bolera-Contrastes, Druida bar& drinks, Dónde María José, Pub Logos y El Patio Casual Bar. Con un tiempo de 7 minutos por cóctel los ‘barmans’ de Onda han demostrado sus habilidades y defendido su cóctel elaborado especialmente para esta ruta. El jurado ha valorado la puesta en escena, el tiempo y calidad de realización, la presentación y el sabor.

Hasta el día 25 de junio se pueden degustar los cócteles también en Campus Espai d’Oci y Colonial. Una vez finalizada la Ruta, se otorgará el premio del público al mejor cóctel con las votaciones realizadas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.