El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Disminuyen un 21,77% los accidentes de circulación en el casco urbano

05/03/2010 | 16:54 h
Comentarios
0

El número de accidentes de circulación en el caso urbano de Onda han disminuido en 2009 un 21,77%, 230 frente a los 294 de 2008, según ha informado el teniente de alcalde de Seguridad ciudadana y Bienestar Social, Vicente Gil. “Conviene señalar que esta disminución se viene produciendo año a año desde 2006, gracias a la mejora en las infraestructurasviarias de la población que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento: aumento de pasos de peatones, reformas en las calles mediante el reasfaltado y nuevo diseño urbano, etc.”, ha dicho Gil.

“Una clara prueba de ello es la mejora que se ha producido en la calle Vila-real, donde a principio de año se habían contabilizado 12 accidentes y, sin embargo, desde que se ha reformado la misma con las obras de mejora realizadas sólo se han producido un accidente”, ha destacado Vicente Gil.

Otra vía donde se han registrado 13 accidentes en 2009 ha sido la avenida Mediterráneo. En la avenida País Valencià, en la que en el año 2008 se produjeron 26 accidentes, en 2009 ha descendido a tan sólo 11 accidentes.

El teniente de alcalde de Seguridad ciudadana y Bienestar Social ha destacado el trabajo que se realiza desde la Policía Local mediante las líneas de actuación de cursos de educación vial en los colegios, mejoras continuas en la ordenación del tráfico, campañas de control de velocidad, o campañas en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) para mejorar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Ni un alma

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.