El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Alarma por un incendio junto a una casa de campo habitada en el Sitjar Baix de Onda

13/06/2017 | 18:22 h
Comentarios
0

(20 fotos) Poco después de las 15.30 horas de este martes se ha declarado un incendio en una zona de vegetación que ha llegado a unos 30 metros de una casa de campo habitada en el Sitjar Baix de Onda. El propio vecindario es el que ha avisado a la Guardia Civil y se ha puesto en marcha todo el dispositivo. Se han quemado 1,5 hectáreas, la mayoría de cultivo abandonado.

Primero ha llegado la Policía Local, poco después la Benemérita, a continuación, sobre las 16.15 horas, la brigada de bomberos forestales de Onda, que pasaba cerca, el helicóptero de la Generalitat, más bomberos forestales de Eslida, bomberos profesionales de Nules que se han retirado al poco rato y, finalmente, una autobomba del parque comarcal de bomberos voluntarios Espadán Mijares, con sede en Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.