El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Col·lectiu Sonora. Novedades y recordatorio

17/03/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Novedades:

El primer viernes día 2 de abril, se celebrará antes de la orquesta GAMMA, una cena de sobaquillo en el VILA D´ONDA, donde habrán montadas mesas y sillas con picoteo, y la primera cerveza o refresco será gratuito, debemos informar el próximo JUEVES el numero total de asistentes por peña, para tener una previsión de mesas y sillas.

Recordatorio:

MAÑANA JUEVES 18 DE MARZO: inscripción y pago de cuotas.

Cada representante de peña tendrá que venir a realizar la INSCRIPCION y PAGO de la cantidad de socios para BONO, BONO BEDIDA y ENTRADA DE ESTOPA.

Caso practico: Si un socio quiere el BONO, BONO BEBIDA y ENTRADA DE ESTOPA, serían, 30 euros del bono más 25 de bono bebida más 15 entrada a estopa, 70 euros. (La entrada de estopa es opcional)

El jueves también hay que traer una lista de las tallas de las CAMISETAS, los días sueltos que quieren, y la gente que ira el 1º viernes a la cena de sobaquillo que hay en el poli funcional antes de la orquesta GAMMA

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.