El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por anunciar en internet sexo con su ex-pareja

28/04/2017 | 15:51 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito contra el honor por publicar un anuncio en Internet con los datos personales de su ex-pareja, en la que se ofrecía para mantener relaciones sexuales. Por este motivo la víctima estaba recibiendo numerosas llamadas y mensajes de texto de índole sexual. 

"A raíz de todo lo expuesto la Guardia Civil inició las correspondientes gestiones para esclarecer el hecho, siguiendo varias líneas de investigación, entre ellas la telemática que dio como resultado la identificación de un teléfono móvil de alta gama de donde había sido publicado el anuncio, dándose la circunstancia que pertenecía a un excompañero sentimental de la víctima", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

Por todo ello se procedió a la detención de un hombre de 42 años de edad y vecino de Onda como supuesto autor de delito contra el honor. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Nules. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.