El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Un joven de Onda herido leve en un aparatoso accidente en el puente de entrada a Suera desde Ayódar

15/04/2017 | 21:41 h
Comentarios
0

Un joven de Onda, David Parra, de 18 años, ha sufrido un accidente hacia las 19 horas de la tarde de este sábado al salirse el coche que conducía y caer al puente de entrada a Suera desde Ayódar, en la carretera CV-205. El chico ha salido del vehículo por su propio pie, ha subido el puente y ha pedido ayuda, pues se quejaba de varios golpes, aunque no tenía ninguna herida. Ha sido trasladado al Hosital de la Plana para observación y para descartar cualquier tipo de lesión interna. Allí le han atendido en urgencias y poco después de las 22 horas le han dado el alta, según confirman desde el centro sanitario.

Según testigos presenciales, el coche no circulaba a mucha velocidad y ha derrapado al estar mojada la vía por la lluvia caída durante la tarde. Un árbol ha frenado la velocidad de caída del vehículo por el puente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.