El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Derriban la farola en la fuente de la plaza de la Iglesia de Tales

09/04/2017 | 08:14 h
Comentarios
0

Poco antes de las 13 horas de este sábado han derribado la farola de época que había sobre la fuente, en la plaza de la Iglesia de Tales. Al parecer, según relatan testigos presenciales, hasta la misma se ha encaramado uno de los casi 250 corredores que habían tomado allí mismo, a las 9 de la mañana, la salida de la VII Cursa de Muntanya, con una distancia de 26 kilómetros.

Con el peso, el ornamento ha cedido y se se ha caído fuera de la fuente, en cuyo alrededor había varias personas, que no han sufrido ningún daño, excepto un padre y su hija que sólo han resultado afectados por unos pequeños rasguños y el consiguiente susto.

La farola se colocó en el año 2000 y poco después la arrancaron en una gamberrada y hubo que sustituirla, siendo alcalde el socialista Alfredo Balaguer Torres.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.