El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 23 de abril de 2024

Detenido un hombre en Onda por intentar robar cobre en Euroarce

13/03/2017 | 23:40 h
Comentarios
0

(4 fotos) La Policía Local de Onda y la Guardia Civil han detenido este sábado a un hombre, J.M.M.D., de 19 años y vecino del barrio San Lorenzo, en Castellón, por intentar robar cable de cobre del interior de la fábrica Euroarce mediante el método del butrón.

El detenido, junto a otros dos hombre que estaban en el interior de la fábrica, había realizado un agujero en la pared por donde iban sacando los cables de cobre. Los agentes persiguieron a los otros dos implicados por el interior de la nave, pero finalmente lograron huir.

El operativo se inició cuando el vigilante de la empresa realizó una llamada al 112, indicando que había visto entrar a personas al interior de la nave, situada en el kilómetro 5 de la carretera CV-20, y dijo que “creía que era con la intención de robar”. Una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil llegaron la mismo tiempo a la factoría, donde vieron el vehículo que usaban los autores, un Renaut Mégane Scenic.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.