El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Onda incide en el lenguaje igualitario en el Març de la Dona

06/03/2017 | 07:58 h
Comentarios
0

(84 fotos) La exposición Dóna’m Foc, con dibujos de la joven Àngels Mallén Olucha, seguida de una performance, ha iniciado este fin de semana el Març de la Dona de Onda, que incide especialmente en el lenguaje igualitario. Por este motivo, a las más de 50 personas que han asistido al acto se les ha obsequiado con una bolsa que contenía un cilindro portalápices con frases no sexistas, un cartón con diez recomendaciones para usar un lenguaje igualitario en valenciano y una chapa con el lema No es No.

Además de Àngels Mallén (con camisa de cuadros y melena, en mitad del público en la foto), en la performance han intervenido las también ondenses Aura Martínez Bagant (leyendo) y Cristina Mallén Olucha (sentada, con amisa e cuadros), y Yasmina Burdeus Mor (de negro en la imagen), de Almassora. Con cinco acciones distintas y lectura de varios textos, han hecho un repaso a la situación de la mujer y a su lucha por superar la situación.

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 31 de marzo, en horario de 11 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a sábado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.