El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Caja Rural Onda recibe el Seny Onder del Ateneo Cultural y Mercantil

25/02/2017 | 10:52 h
Comentarios
0

(52 fotos) La noche de este viernes ha tenido lugar la entrega del galardón Seny Onder 2016, promovido anualmente por el Ateneo Cultural y Mercantil, y que esta vez ha recaído en Caja Rural Onda. Entre más de 350 personas que han asistido a la cena estaba presente la secretaria general de la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito, (UNACC), Cristina Freijanes.

Además de la junta directiva del Ateneo, componentes del jurado y autoridades municipales, han participado miembros del Consejo Rector actual y anteriores, directivos, personas y exempleados de la Caja Rural.

El acto ha sido presentado por Carmen Arrando Olucha, secretaria general del Ateneo, quien ha resaltado la independencia de la entidad, a pesar de los años de crisis pasados, y que ha dedicado su obra social íntegramente a la población de Onda.

Han intervenido en el acto Salvador Calzada Feliu, presidente del consejo rector de la Caja Rural, agradeciendo el Seny Onder 2016, Fernando Piquer, presidente del Ateneo Cultural y Mercantil de Onda, Isidro Zarzoso, consejero delegado y secretario del Consejo de Administración de Vernís, SA, patrocinador del acto, y Ximo Huguet Lecha, alcalde de Onda.

El presidente del Ateneo ha señalado que, “la Caja Rural, a lo largo de su dilatada trayectoria ha destacado por su buen hacer y entrega a favor de la sociedad de Onda, representando todas las cualidades que se identifican con el ser o sentir ondense”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.