El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

274 fotos de una nueva edición de Cevisama, con protagonismo para Ribesalbes y Onda

24/02/2017 | 10:37 h
Comentarios
0

 

Este viernes finaliza la 35ª edición de Cevisama, en la que Onda ha vuelto a tener su protagonismo y también se ha sumado este año Ribesalbes, ambos con quince municipios más en el stand de la Diputación Provincial de Castellón.

El lunes, el Ayuntamiento de Onda ha presentado el proyecto museográfico de la exposición permanente del Museo del azulejo 'Manolo Safont', que se materializará en 2018.

Después se han entregado los Alfa de Oro. Si bien no ha resultado premiada ninguna empresa de Onda, en los tres proyectos había ondenses impllicados, principalmente en el de Bestile, fábrica en la que trabajan numerosas personas de Onda y que ha tenido como investigador principal a Joaquín Piquer Martí.

El jueves, el Museo del Azulejo ha recibido las memorias de los tres proyectos premiados y se ha firmado un convenio entre el Ayuntamiento y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECyV), organizadora de estos galardones.

Antes, el martes, el Ayuntamiento de Ribesalbes ha mostrado la artesanía alfarera y cerámica del municipio, a través de Lino Traver Oset y Joaquín Albalat Juárez, respectivamente, en presencia del alcalde, César Pallarés Torres.

Ese mismo día por la tarde, el entrenador y jugadores del Villarreal CF han visitado el stand de Bestile.

También el martes se daba a conocer que el mejor stand de Cevisama 2017 ha sido el de la empresa de Onda Smalticeram.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.