El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Más beneficios que perjuicios por el temporal en Onda y comarca

24/01/2017 | 09:13 h
Comentarios
0

68 fotos de las consecuencias del temporal de lluvia, nieve y viento en Onda y comarca, con Ayódar como más perjudicada al derrumbarse una parte de la plaza de la Eras, junto a la carretera a Fuentes de Ayódar, en la que ha habido más desprendimientos que se han solucionado rápidamente.

Ha habido también algunos derrumbres en la carrtera CV-20, entre Torrechiva y Onda, y también a la entrada de Artesa. Con todo, el balance por el temporal es más beneficioso que perjudicial, con nieve en la Sierra Espadán, especialmente intensa en Torralba del Pinar, pero también en Villamalur y Alcudida de Veo o Argelita, con un río Villahermosa repleto de agua.

El río Sonella ocupaba toda su anchura en Onda, y se han llenado los embalses de Benitandús y del Sitjar, donde se han tenido que abrir más compuertas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.