El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Herido leve un vecino de Onda de 69 años en el ‘bou en corda’ del barrio Tossalet

15/01/2017 | 21:40 h
Comentarios
0

(219 fotos) Simón C.P., vecino de Onda y de 69 años de edad, ha resultado herido leve la tarde de este domingo en el primero de los dos 'bous en corda' en el barrio del Tossalet, en las confluencias de la calle de este nombre con Juan Ramón Jiménez y San Bartolomé.

El hombre se ha caído y el toro de la ganadería de Miguel Parejo, de Cabanes, le ha golpeado y le ha causado contusiones y una herida en la cabeza al empujarle hacia el bordillo, pero no le ha producido heridas por asta. Tras ser atendido en la enfermería del recinto, ha sido trasladado en ambulancia a Urgencias del Hospital de la Plana para observación, pero le han dado el alta esta misma tarde, según informan desde el centro sanitario.

Salvador Martínez 'Borino' se ha lanzado a apartar el toro del herido, pero el astado le ha vencido en la carrera junto al bar La Parra. Se ha tirado al suelo y el toro lo ha saltado sin causarle daños.

A las 19 horas, cuando llegado una segunda ambulancia, ya que la primera ha sufrido una avería cuando regresaba del hospital, se ha soltado el segundo toro de Parejo. En éste ha cobrado protagonismo la 'Associació del bou en corda de Picassent', cuyos miembros han utilizado su propia cuerda de colores.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.