El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Este jueves vuelve la Ruta de la Tapa de Onda al ‘Novembre Gastronòmic’

23/11/2016 | 23:01 h
Comentarios
0

(12 fotos) La VI edición de la Ruta de la Tapa de Onda, organizada por Hosturionda e incluida en el ‘Novembre Gastronòmic’, regresa este jueves, después de comenzar con fuerza el pasado fin de semana. Quedará ya sólo del jueves 1 hasta el domingo 4 de diciembre.

17 locales ofertan originales y sabrosas tapas a un precio de 3 euros, incluida la bebida: un quinto de cerveza con o sin alcohol, refresco, agua o zumo, copa de vino o café.

Los clientes que consigan 12 sellos de los 17 establecimientos participantes optarán a 500 € en cheques regalo y a 10 bonos descuento para actividades en Sargantana Aventura.

Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz,

Maná Bar (en la foto, su tapa Cracker ibérica con sabores de otoño), La Cazuelita, Passatge, El Cantó, Bolera, Com a Casa, La Siesta y Ca Panera son los 17 establecimientos participantes.

Los actos del Noviembre Gastronómico se aderezan con cine infantil y para mayores, ciclo que finaliza mañana viernes. Por la tarde, a las 18 horas en La Cassola, se podrá ver Charlie y la fábrica de chocolate. En ese mismo lugar, a las 23 horas, se proyectará Sin reservas.

El sábado es nuevamente el turno de los caldos de la Ruta del vino de Castellón en el mercadao municipal, esta vez con la bodega Mas de Rander, de Benlloc.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.