El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Entregados los premios de la II Ruta de la Tapa Espadán Mijares

28/09/2016 | 20:32 h
Comentarios
0

(60 fotos) El hotel-restaurant Verdià de Suera ha recibido el premio del jurado de la II Ruta de la Tapa de la Mancomunidad Espadán Mijares, en la que participaron catorce locales de ocho pueblos, del 4 de junio al 3 de julio. El premio del público lo ha recogido Aitor Llach Ramos, en representación del Racó de Tales-Ca la Montse.

José Antonio Montoliu Calatayud, del Verdià, le ha entregado el vale para dos noches de hotel en su establecimiento a Elena Martínez Ramos. Así lo deparó la suerte en el sorteo de regalos para las personas que habían obtenido cinco cuños de locales de al menos tres municipios diferentes. Además, Yolanda Gimeno Ramos ganó dos noches en el hotel Beniali de Aín.

Como resultado del sorteo, en Argelita están invitadas a menú para dos personas Luisa Ramos Badenes, en el Merendero del río, y Rocío García Hervás en el bar La Calma. Los dos menús del mesón La Torre de Ayódar son para Gemma Gómez Bartoll. Las dos comidas en los bares D’Abajo y Los Ojales de Fanzara las han ganado Adrià Serrano Pérez y Javier López Merenciano, respectivamente.

La cervecería Cal y Canto y el bar-restaurante Al Pla de Ribesalbes ofrecerán sus dos menús a María José Mallén Martínez y Elena Soler Carceller, por ese orden. En Suera, Luz María Mateo Cordero tendrá sus dos menús en El Racó de la Plaça, y Carmina Sol Martí los disfrutará en el Albergue Pla del Riu.

El Racó de Tales servirá sus dos menús a Ángela Gil López y acompañante, mientras que al bar Payma, también de ese municipio, irá Inma Ramos Gimeno. Por último, en Torralba del Pinar, los dos menús del bar-restaurant El Pinar le han correspondido a Sandra Beltrán Pertegás.

Al principio del acto, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Suera, José Martí García, ha señalado la importancia de esta actividad para dar a conocer el territorio de los quince municipios que conforman la entidad. “Es una acción más del ambicioso Plan de Competitividad Turística que tenemos establecido para el plazo de tres años”, ha destacado Martí.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.