El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Muchas novedades en la Fira de Sant Miquel de Onda de este fin de semana

20/09/2016 | 06:34 h
Comentarios
0

La Fira de Sant Miquel de Onda, que se celebra el próximo fin de semana del 23 al 25 de septiembre, presenta este año muchas novedades. La principal es que vuelve a la calle que lleva el nombre del santo, a la Font de Dins (donde se celebrarán dos desfiles de moda) y la calle San Roque, donde dejó de montarse en 2008 (edición a la que pertenecen las tres fotos de archivo) para trasladarla al Raval de Sant Josep.

El espacio que quedará vacío en esa plaza lo ocuparán los Food Trucks, que presentarán gatronomía con imagen de los años 60, otra de las innovaciones de esta edición. La tercera es que la noche del viernes, a las 22.30 horas, también en el Raval, se celebrará la final del Certamen Rock en Vivo Rellamp. Aquí llegarán tres de los nueve grupos que han participado en el concurso y el ganador será el telonero de La Raíz en el concierto del primer sábado de Fira d’Onda, el 22 de octubre. La velada se completará con la actuación de Gorila como grupo invitado.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, explica que “esta feria urbana intenta reinventarse año tras año manteniendo la esencia tradicional”.

Durante el fin de semana, el Ayuntamiento ofrece a vecinos y visitantes alternativas de diversión con animaciones itinerantes, actuaciones musicales, talleres artesanales o desfiles de moda. “De esta manera, los comercios mostrarán lo mejor de sus productos, a la vez que se puede disfrutar de actividades paralelas y muchas sorpresas”, añade el edil.

Por último, el concejal ha querido agradecer también la colaboración de todas aquellas personas y asociaciones que han ayudado a ofrecer esta iniciativa, que “busca sacar de nuevo a la gente a la calle en un fin de semana con una amplia programación”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.