El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Muere un hombre por causas naturales en su piso de la calle Isidoro Peris de Onda

15/09/2016 | 19:59 h
Comentarios
0

Hacia las 20 horas de este jueves se ha producido un gran despliegue de medios de seguridad y sanitarios en la avenida País Valencià, esquina con la calle Isidoro Peris, junto a la gasolinera del interior de Onda. Guardia Civil, Policía Local, una SAMU y una ambulancia de transporte no asistido (TNA) han despertado la atención del vecindario.

Tras recibir una llamada en el 112, se ha personado al piso de la calle Isidoro Peris el agente de la unidad ciclista de la Policía Local. Según fuentes municipales ha tenido que forzar la puerta del baño, tras la cual estaba el cuerpo del hombre, A.R.CH., de 57 años, al que ha intentado reanimar sin éxito, ya que ha fallecido por causas naturales, según han certificado después los medicos. El psicólogo técnico de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha tenido que atender a la mujer, que se encontraba en casa y en estado de shock.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.