El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Espectacular accidente sin heridos en el cruce de las calles Alzira y Río Mijares de Onda

09/08/2016 | 00:06 h
Comentarios
1

(16 fotos) Hacia las 23.15 horas de este lunes se ha producido un espectacular accidente sin heridos en el cruce de las calles Alzira y Río Mijares, muy cerca del centro de Onda. Han resultardo afectados cuatro coches, uno de los cuales, que estaba estacionado, ha quedado empotrado en el interior del gimnasio de Sento Salvador.

Todo ha sucedido cuando un coche que circulaba por la calle Alzira a bastante velocidad, conducido por un joven, se ha saltado el Ceda el paso, ha chocado contra un vehículo que bajaba por la calle Río Mijares y

éste ha colisiondo por detrás con una furgoneta que estaba aparcada, ha roto la puerta del gimnasio que hay en la esquina y ha quedado medio vehículo dentro.

El coche que se ha saltado el Ceda el paso ha girado hacia la calle Río Mijares sin detenerse y ha colisionado con otro vehículo que estaba estacionado, que ha resultado afectado en la rueda posterior derecha.

Por suerte ninguno de los dos jóvenes que conducían ha resultado herido. La Policía Local interrogaba al conductor del coche que circulaba por la calle Alzira para esclarecer el caso, mientras centenares de personas, la mayor parte jóvenes que estaban en sus 'casals', se han acercado a ver el suceso.

Comentarios:
1
Anónimo
09/08/2016 | 17:33 h
#
No es el primer accidente y gracias que no pasaba nadie. ¿Cuándo se van a tomar medidas de este cruce? Pasan muchos niños cuando van al colegio y da miedo cómo cogen la curva y vienen por la calle Alzira. Sólo pedimos muchos vecinos que hagan algo, por favor. La próxima puede ser cobrada con la vida de una persona. Yolanda
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.