El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Arden 1500 ha. en el incendio de Artana, Onda y Tales, 700 del parque natural Sierra Espadán

27/07/2016 | 23:02 h
Comentarios
0

34 fotos del tercer día del incendio forestal en la Sierra Espadán, que ha afectado a 1500 hectáreas de Artana, Onda y Tales, 700 de ellas del parque natural, según ha informado la conselleria de Medi Ambient. El fuego está 'estabilizado', según el puesto de mando avanzado (PMA).

Por esta razón, han regresado a sus bases las brigadas de refuerzo llegadas desde Daroca y Cuenca. Como los dos día anteriores, a las 21 horas se han replegado los medios aéreos. Según informa la dirección general de Atención a las Emergencias de la Generalitat, la noche de este miércoles permanecerán en la zona cerca de 200 efectivos terrestres: ocho unidades de bomberos forestales, siete brigadas de la Diputación de Valencia, dos unidades del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón y un pelotón de la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.