El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Muere un hombre de Onda al chocar su moto con un coche en la zona industrial

21/06/2016 | 13:36 h
Comentarios
0

(6 fotos) Un hombre de Onda, J.I.R., de 44 años, ha muerto a primera hora de la mañana de este martes al chocar la motocicleta que conducía por la avenida Real de Extremadura, en la zona industrial, con un coche que giraba hacia la calle de Navarra.

El accidente ha ocurrido sobre las 5.30 horas de la madrugada, según informa el centro integrado de coordinación de urgencias (CICU).

El motorista fallecido circulaba por la avenida Real de Extremadura procedente de la carretera de l'Alcora, donde se encuentra la urbanización en la que vivía, Les Pedrisses-Pedrissetes. Según fuentes de la Policía Local, se dirigía a iniciar su turno en Navarti, situado justo al otro extremo de la zona industrial.

El conductor del coche Mercedes, M.S.D., de Castellón, iba en sentido contrario por la zona de Coloronda, para girar a la izquierda hacia la calle de Navarra, donde se encuentran CERYPSA, Atomix y Peronda. Sólo resultó herido leve, con algunos rasguños, pero presentaba un ataque de ansiedad, aunque no tuvo que ser trasladado al hospital, según las mismas fuentes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.