El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda coordina la seguridad y el tráfico para Pascua

20/03/2016 | 09:07 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha coordinado todas las medidas para reforzar la seguridad y movilidad durante las fiestas de Pascua, muy tradicionales en el municipio. La concejala de la Policía Local, Mari Carmen Aguilella García, el concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez, y el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, han mantenido este viernes 18, desde las 13.30 horas, una reunión conjunta con las diferentes partes implicadas.

Estaban presentes también el Intendente Principal de la Policía Local, Miguel Ángel Izquierdo, junto a representantes de Protección Civil, Pascua Taurina y Col·lectiu Sonora, además de las técnicas municipales de Fiestas y Voluntariado, y el técnico de Deportes, así como los servicios sanitarios.

Aguilella destacó que en los próximos días la Policía Local realizará casi 300 servicios, 80 de ellos extras y más de diez del director taurino. La mayoría corresponden regulación y control de tráfico, y de vigilancia de la seguridad ciudadana.

Serán más intensos los días 25 y 26 de marzo en los campos de fútbol municipales por la celebración del X Torneo de la Cerámica, que el sábado 26 coincidirá con la Pascua Taurina y las actuaciones musicales de Sonora en el entorno de los campos de fútbol de La Serratella y l’Olímpic. En la ermita del Salvador, en el Parque de la Cerámica y en el parque 8 de Marzo, los días de actividades programadas por el Ayuntamiento se reforzará la vigilancia con presencia fija de la Policía Local para garantizar la seguridad y movilidad.

Agentes policiales controlarán el tráfico en los accesos a la zona deportiva y al Recinto Multiusos los días de la Pascua Taurina, del 26 de marzo al 3 de abril, y de actividades del Col.lectiu Sonora, los días 26, 27, 28 y 31 de marzo, y 1 y 2 de abril. También se unirán patrullas de la Guardia Civil para vigilar e impedir las situaciones de alteración de la normalidad que puedan surgir en esas zonas, donde se producirán grandes concentraciones de personas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.