El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Un hombre de Onda, extraviado varias horas por el monte en Ribesalbes

08/02/2016 | 20:59 h
Comentarios
0

Un hombre de Onda de 69 años de edad ha permanecido este lunes unas siete horas desorientado y extraviado por los montes de Ribesables. Tras iniciar la Guardia Civil un dispositivo de búsqueda con varias patrullas, finalmente ha aparecido por su propio pie en el barranco del Llop, en la zona deportiva y el parque infantil (al final de esta foto de archivo), pero lleno de rasguños, de los que tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Onda, donde le trasladó la Guardia Civil.

Según han comentado algunos vecinos, el hombre había llevado a su mujer a la peluquería de Ribesalbes desde Onda. Pasado un rato desde que su mujer había terminado en la peluquería y, al no aparecer el marido, sobre el mediodía han llamado al Puesto Principal de la Guardia Civil en Onda.

Rápidamente se ha montado un dispositivo de búsqueda, en el que han participado también varios vecinos, especialmente en la zona del río Mijares, que cruza el pueblo.

Poco después de las 17 horas le han visto llegar por el barranco del Llop, en la zona deportiva y de juegos infantiles de Ribesalbes, con rasguños causados por una caída y al pasar entre la maleza. Han avisado a la Guardia Civil que se encontraba cerca y le han trasladado al Centro de Salud de Onda para curarle las heridas superficiales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.