El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Diputación de Castellón distingue a la ondense Patricia Campos Doménech con el mérito a la solidaridad

23/01/2016 | 11:46 h
Comentarios
0

La Diputación de Castellón concederá la Alta Distinción de la Provincia a Porcelanosa por su contribución económica y social a Castellón durante sus 43 años de trayectoria y por ser la marca comercial castellonense con más reputación internacional. Por su parte, Xarxa Teatre, Pablo Torrijos, Dionisio Campos y la ondense Patricia Campos Doménech recibirán el próximo 27 de febrero la distinción al mérito a las artes, deportes, innovación y solidaridad, respectivamente. Así lo han acordado este viernes los cinco grupos políticos de la Diputación en Junta de Portavoces.

Estos reconocimientos serán ratificados por la Comisión de Transparencia de la Diputación de Castellón y su aprobación definitiva se realizará en el Pleno de febrero.

"Patricia Campos, natural de Onda, es una pionera en todo aquello que se ha propuesto en la vida. Su sueño era ser piloto, y luchó hasta conseguir ser la primera mujer piloto de reactor de España; su pasión es el futbol, y buscó la oportunidad de ser la primera española entrenadora de un equipo de fútbol femenino profesional en Estados Unidos; y su vocación es ayudar a las personas, por eso no dudó en dejarlo todo y marchar a África como voluntaria de la ONG 'Fútbol sin fronteras', donde a través del deporte ayuda a hacer el día a día más fácil de la gente", ha apuntado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner Gargallo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.