El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Las candidaturas utilizan sus últimas salvas electorales en Onda

18/12/2015 | 15:51 h
Comentarios
3

(54 fotos) Este miércoles ha sido en Onda un día intensísimo por lo que a la campaña para la elecciones generales, a celebrar este domingo, se refiere, con cuatro actos de EUPV-Unitat Popular, És el Moment (Compromis-Podem), PP y PSPV-PSOE. El jueves EUPV y PSOE han repetido en el mercado del jueves, aunque la comitiva socialista ha aprovechado el reparto de claveles esta semana para entrar en el Mercado Municipal y saludar parada por parada.

Esquerra Unida-Unitat Popular ha celebrado un acto en Cafè Druida, de la calle Ausiàs March, 45, presentado por su concejal Iván Tauste Ruiz, y con una pequeña intervención de su candidata número 2 por Madrid, Sol Sánchez, seguida de coloquio.

És el Moment (Compromís-Podem) se ha decantado por el formato mesa redonda sobre la industria cerámica en La Cassola, moderada por el concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Onda, Lluís Pastor Catalán, y con la participación de Mònica Álvaro Cerezo, diputada a Corts por Compromís, Paus Sancho, número 4 en la candidatura para el Congreso, Víctor García, alcalde de l'Alcora y diputado miembro de la Comisión de Industria de Les Corts, y Vicent Ortells, secretario general de Construcción y Servicios de CCOO.

El PP ha repetido la fórmula de coloquio en su sede local, esta vez con la candidata al Senado Salomé Pradas Ten, con familia en Villamalur y Onda, y su suplente, la portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmina Ballester Feliu.

El PSPV-PSOE también ha utilizado su sede para el mitin final de campaña con las intervenciones de Ximo Huguel Lecha, alcalde de Onda, Francesc Colomer Sánchez, secretario general socialista en la provincia de Castellón, y Juan Miguel Salvador, nacido en Villamalur, anterior alcalde socialista de Onda y número 3 en la candidatura del PSOE al Congreso.

Comentarios:
3
El ojo crítico, Ondense o Anónimo extraterrestre
20/12/2015 | 23:31 h
#
Pedro Sánchez, dimision. Peores resultados que Rubalcaba. Podemos, grandes triunfadores de la noche.
Séptimo Caballería
21/12/2015 | 10:17 h
#
Gran apoyo de todos los medios a la formación morada. Me gustaría saber a cambio de qué, pues no espero que se crean nada de lo que dicen. Ya lo están viendo en Barcelona y Madrid, donde no cumplen nada de lo que prometieron.
El ojo crítico, Ondense o Anónimo extraterrestre
21/12/2015 | 17:57 h
#
Señoras, señores, a votar otra vez.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.