El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Hasta el 14 de diciembre se pueden pedir las becas para prácticas profesionales en el Ayuntamiento de Onda

09/12/2015 | 16:08 h
Comentarios
1

La teniente de alcalde de Administración, Servicios Municipales y Política Social del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella García, ha anunciado este miércoles que hasta el lunes 14 de diciembre, jóvenes ondenses que hayan acabado sus estudios superiores o de FP pueden presentar su solicitud en el servicio de atención y tramitación (SAT) para optar a una de las 40 becas para prácticas profesionales de seis meses en diferentes áreas municipales.

Las bases para que optar a estas becas están ya publicadas en la web municipal e indican los títulos necesarios, que se deben haber obtenido en los últimos cinco años. Se debe tener la mayoría de edad y empadronamiento en Onda desde hace más de seis meses.

Aguilella ha señalado que el objetivo es que "estas becas sirvan para proporcionar a los titulados una formación complementaria a la recibida durante sus estudios mediante prácticas en la administración pública, de manera que amplíen su formación a través de una experiencia real”, según indica una nota de prensa@onda.es.

"De esta manera, el equipo de gobierno socialista apuesta por los jóvenes de Onda y por la formación práctica como instrumento para mejorar el currículum de los vecinos del municipio, al tiempo que facilita la inserción en el mundo laboral de éstos con una inversión de 235 mil euros. Por último, Mari Carmen Aguilella ha señalado que, además de estas becas que comenzarán en enero, el equipo de gobierno pondrá en marcha en 2016 becas para discapacitados psíquicos y físicos, las becas para víctimas de violencia género y las becas estivales", finaliza la nota de prensa@onda.es..

Comentarios:
1
Joan
09/12/2015 | 16:36 h
#
Ojalá sea verdad.... Otros años daban las becas medio año antes y, si alguien, como es mi caso y el de otros 3 compañeros, encontraba faena, ESTAS BECAS SE PERDÍAN....AUNQUE HUBIERAS AVISADO CON MÁS DE UN MES DE ANTELACIÓN... Vergüenza...
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.