El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

McAlberto presenta su nuevo disco en el Museo El Carmen de Onda

09/11/2015 | 19:20 h
Comentarios
0

Rodeado de amistades, incondicionales y personas aficionadas al mundo de la música, McAlberto ha presentado en el Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda, su último trabajo discográfico titulado “Vengan a ver”.

McAlberto ha calificado este nuevo CD como un compendio de fusiones entre ritmos diferentes y ha definido el hip-hop, “no sólo como un estilo de música, sino también como una forma de vida en la que la paz, el amor y respeto son los ejes fundamentales”.

El cantante, que ha presentado por segunda vez un trabajo discográfico en el Museo El Carmen, ha estado acompañado por Pablo Morcillo, rindiéndole un tributo al cantante fallecido a principios de este año y le ha hecho entrega a su hermano de una acuarela pintada por él mismo con la figura del mítico cantante “a quien siempre he tenido un gran respeto”, indicaba McAlberto.

El último CD de McAlberto se ha podido grabar gracias al micro mecenazgo, crowdfunding, y a lo largo del acto se ha hecho entrega de los regalos correspondientes a algunas personas que han participado en el proyecto.

El acto, que se enmarca dentro de las actividades conmemorativas de los cincuenta años de existencia del Museo de El Carmen, ha estado precedido por una cata de jamón, gracias a la colaboración de Jamones Silvestre de Artana.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.