El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Ondawheelz inicia este sábado 19 de septiembre clases infantiles de iniciación al patinaje y de rollerblading

17/09/2015 | 19:30 h
Comentarios
0

El club Ondawheelz inicia este sábado, 19 de septiembre, a las 16.30 horas, las clases de iniciación al patinaje, dirigidas a niños y niñas desde infantil de 4 años hasta 6º de primaria. Este año, como novedad, el primer mes será gratuito.

Las clases serán en sábado, aproximadamente de 16.30 a 18 horas, en las pistas de patinaje del Skatepark, situadas en la Calle Segorbe, en las afueras del pueblo, justo enfrente del nuevo parque de bomberos.

 

 

La metodología se basa en el juego, el aprendizaje cooperativo y el autoaprendizaje, en la que niños y niñas son protagonistas, aprendiendo entre iguales. Cada actividad realizada tiene un objetivo a desarrollar :velocidad, frenada, arrancada, reflejos,….

El material necesario es patines en linea, rodilleras, casco y muñequeras.

Ondawheelz también da especial importancia al comportamiento del alumnado, y pone en práctica una serie de valores como el compañerismo, la superación o la perseverancia a la hora de realizar las actividades.

El precio de las clases es de 3€, pagando un vale de 5 clases (15€) a utilizar durante todo el curso.

Además, squien ya sepa patinar y quiera aprender una modalidad diferente y divertida tiene también su oportunidad en el curso de iniciación al rollerblading. Las clases están dirigidas a todo tipo de público y edad con el único requisito que sepa patinar y frenar en una superficie plana.

Habrá 2 grupos, adulto e infantil, en los que se irá aprendiendo poco a poco a desplazarse por el skatepark y a realizar diferentes elementos que componen esta modalidad de una manera divertida y segura.

Las clases para personas adultas son intensivas y se realizaran sólo una clase al mes por la mañana de 10 a 14 horas. Las clases de infantil se realizaran los sábados por la tarde de 16.30 a 17 horas. Imprescindible protecciones y casco. Quien no disponga de patines específicos para esta modalidad, el Club de patinaje Ondawheelz cuenta con patines para prestar a participantes en el curso.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.