El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El MIAU de Fanzara, protagonista de MARTE, feria codirigida por el ondense Joan Feliu

10/09/2015 | 18:03 h
Comentarios
0

(28 fotos) Desde el mediodia de este jueves hasta el domingo 13 de septiembre estará abierta en el Palau de la Festa de Castelló MARTE, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, con el Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) de Fanzara como protagonista.

El ondense Joan Feliu Franch (a la izquierda de la foto, con camisa blanca) codirige MARTE junto a Enrique Boncangelus. Ambos han participado en la inauguración oficial de la feria junto a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, su vicealcalde, Enric Nomdedéu, la regidora de Cultura, Vero Ruiz, el diputado provincial de Cultura, Vicent Sales, el vicerrector de Cultura de la Universitat Jaume I (UJI), Wences Rambla, y el gerente de la Fundación Dávalos Fletcher, José Vicente Ramón.

En la plaza exterior del edificio, está realizando un mural de pintura callejera sobre Frida Kahlo la artista ondense afincada en Onda Ingrid Faustini.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.