El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El Torneo de fútbol infantil ‘Fira Sant Miquel’ de Onda se adelanta este año una semana para que acuda el Real Madrid

08/09/2015 | 12:50 h
Comentarios
0

El V Torneo de fútbol infantil Fira de Sant Miquel, en Onda, se ha adelantado este año una semana, al sábado 12 de septiembre, ya que en las cuatro ediciones anteriores se celebraba el anterior al certamen comercial, alrededor del 20 de septiembre.

Este cambio de fechas viene motivado porque era el único día que tenía disponible el Real Madrid, que competirá junto al Valencia CF, el Levante UD y el CD Onda, lógicamente.

El concejal de Deportes, Paco Chalmeta Castells, ha agradecido a la Escuela de Fútbol del CD Onda el esfuerzo que viene realizando año tras año para organizar el Toreno y traer a equipos punteros de 1ª División. "Continuará con todo el apoyo del Ayuntamiento, como lo tendrán también para el Torneo de la Cerámica", ha dicho Chalmeta.

El director deportivo de la Escuela de Fútbol del CD Onda, Quique Guillamón Almela, ha ido desgranando el horario de los partidos, que comenzarán a las 9 horas del sábado 12 y finalizarán a las 19 horas.

Por su parte, el presidente del CD Onda, Salvador Ramos Alfonso, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento al club y ha reiterado, una vez más, que el esfuerzo de la junta directiva va dirigido a dar protagonismo a los jugadores ondenses, en este caso, a la cantera infantil.

En la rueda de prensa, también han estado presentes Jordi Lucena Lucas, vicepresidente del CD Onda y en cargado especialmente de su Escuela de Fútbol, y Pascual Arroyo, coordinador de Fútbol 11. Una vez finalizada, se ha incorporado Javi Prades, miembro de la junta directiva. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.