El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Patricia Campos une Onda con Uganda a través de un proyecto cultural y deportivo solidario

01/08/2015 | 16:57 h
Comentarios
0

(7 fotos) La ondense Patricia Campos Doménech continúa con su proyecto solidario para la construcción de la Hill Land Junior School de Uganda y aunará en octubre la cultura, con una exposición fotográfica, y el deporte, con un partido benéfico de fútbol femenino.

La teniente de alcalde de Cultura, Encarna Ribes Rovira, y el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta Castells, han explicado junto a Patricia Campos esta iniciativa solidaria que se basa en dos actuaciones. Por un lado, Ribes ha anunciado la exposición fotográfica que se inaugurará el 2 de octubre, a las 19 horas, en la Avenida Sierra Espadán. La muestra constará de 62 fotografías realizadas por Patricia, que recogen sus vivencias en África, y permanecerán  expuestas en las farolas de la avenida hasta el 12 de octubre, día en que se jugará un partido de fútbol benéfico, un encuentro que enfrentará a jugadoras de fútbol de diferentes clubs contra mujeres destacadas de la provincia, en el campo La Cossa, a las 17 horas.

Chalmeta ha informado que las personas de Onda tendrán la oportunidad de colaborar con este proyecto cultural y deportivo, donando material escolar y deportivo, que el Ayuntamiento y la Caja Rural de Onda se encargarán de hacer llegar a Uganda.

Patricia Campos Doménech, que ha mostrado una de las pelotas realizadas con plástico por los niños y niñas de Uganda, hasta la fecha es la única piloto militar de reactor en España, primera española entrenadora profesional de fútbol en USA y jugadora en el equipo de la US Navy.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.