El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Homenaje en Onda a la centenaria Candelas Fernández Ontoria

21/07/2015 | 09:34 h
Comentarios
0

(55 fotos) Candelas Fernández Ontoria, nacida en Talavera de la Reina, ha cumplido 100 años este lunes, 20 de julio, y ha recibido el homenaje de familiares, amistades y el Ayuntamiento de Onda, así como la actuación de la rondalla Els Moriscos, en la que actúa un miembro de su extensa familia.

En el bajo del número 6 de la calle Metge Miquel Ximeno ha recibido un plato de cerámica y un ramo de flores de manos del alcalde, Ximo Huguet Lecha, y de la teniente de alcalde de Promoción Cultural y Servicios a la Ciudadanía, Encarna Ribes Rovira. También ha estado el segundo teniente de alcalde, Ángel Badenas Donís, vecino de la zona.

Entre las numerosas personas que han participado en el homenaje, estaban la mayoría de sus ocho hijos e hijas, 27 nietos y nietas, y más de 30 biznietos y biznietas. Otro joven familiar le ha dedicado una versión personalizada de una canción.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.