El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Nombramiento de Cristina Llorens Gil como reina de la Fira d’Onda 2015

10/07/2015 | 09:43 h
Comentarios
0

El Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Onda ha nombrado la tarde de este jueves por asentimiento a Cristina Llorens Gil (con vestido blanco) reina de la Fira 2015. La acompañará como dama de honor María Hurtado Campos.

La joven de 19 años, que se ha presentado por libre sin recurrir a ninguna asociación, es estudiante de Diseño Industrial en la Universitat Jaume I (UJI) y está realizando ahora mismo las prácticas de carrera en el Ayuntamiento.

Cristina será proclamada reina el próximo mes de octubre, momento en el que relevará a Ana Gargallo Porcar, reina de la Fira 2014, presente también en el Pleno, junto a sus damas, Lucía Aibar sol y Eva Navarro Mora.

A la joven ondense le acompañará en el cargo como dama de honor María Hurtado Campos, madrina de la Cofradía de Jeús de Medinaceli y Esperanza Macarena, es licenciada en Pedagogía y estudia animación sociocultural.

Tras recibir su nombramiento, la felicitación del alcalde, Ximo Huguet Lecha, el concejal de Fiestas, Asensio Blaya Martínez, el resto de la Corporación Municipal y del público que llenaba el Salón de Plenos, se ha procedido al brindis y a la sesión fotográfica en varios parajes de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.