El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Este viernes comienza la ruta del gin-tonic de Hosturionda

06/05/2015 | 15:06 h
Comentarios
0

Este viernes, 8 de mayo, comienza la ruta del gin-tonic de Hosturionda en 12 locales: Druida, Maná, Chaplin, Colonial, Década, La Siesta, El Galeón, Passatge, Logos, Robinson, El Sitio y Bacchus servirán gin-tonic con ginebra y tónica premium Schweppes, marca que colabora en el evento, por 5€, cuatro fines de semana, hasta el 31 de mayo.

Por ejemplo, Cafeteria Druida, en la calle Ausiàs March, 45, prepara el gin-tonic con EVER Gin, Schweppes Original, twist de ortanique, enebro, pulverizado de romero y cardamomo.

Maná Bar, en la calle 8 de Marzo, detrás de la Sección de Secundaria y el colegio Miralcamp, lo prepara con ginebra Puerto de Indias, tónica Schweppes ginger, menta cultivada allí mismo y cardamomo.

Muy cerca, Café Colonial, en la avenida Joan Fuster, 69, lo prepara con gin Rives tridestilada, Schweppes Original, y corteza fina de naranja y limón.

Chaplin Cafè, en la calle Ros d'Orsins-esquina Falcons, lo prepara con gin Magellan con twist de naranja, canela y regaliz, y Schweppes Original.

Un último ejemplo es el pub Década, que lo prepara con gin Martin Miller's, naranja, vainilla y Schweppes Original.

Han presentado el cartel el presidente de Hosturionda, Manuel Llorens Porcar, junto a Sergio Rebollar, miembro de la junta directiva, y Cristóbal Bellón, promotor de Schweppes, marca que colabora en la ruta del gin-tonic.

Al contrario que en noviembre de 2013, cuando se celebró la primera edición, este año esta iniciativa llega desligada de la ruta de la tapa. El mecanismo, sin embargo, será similar a la ruta gastronómica. La clientela recibirá un cartón que deberá sellar en los locales participantes durante los cuatro fines de semana que dura el evento.

Quienes completen todo el circuito elegirán el gin-tonic ganador y optarán a siete premios: una bicicleta plegable de Schweppes, tres packs de una botella de ginebra y 24 tónicas; y tres bonos individuales para repetir la ruta y volver a disfrutar de los 12 perfect serve, hasta final de 2015.

Hosturionda señala que también habrá a disposición de la clientela un combinado sin alcohol, al tiempo que también recuerda la recomendación de un consumo responsable. Además, se contará con el apoyo del restaurante RINCÓN ANDALUZ, en la calle Ceramista Abad, y cafeterías SAMVO (en la calle Alzira) y BAHÍA (en la Avda País Valencià) que ofrecerán descuentos a todas aquellas personas que cenen allí durante la celebración de la ruta, del 8 al 31 de mayo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.