El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Susto en la calle Vila-real de Onda al salir humo de un coche

29/04/2015 | 10:41 h
Comentarios
0

Guardia Civil, Policía Local y Bomberos han tenido que intervenir poco antes de las 11 horas de este martes frente al número 4 de la calle Vila-real, en Onda, donde estaba aparcado un coche del que salía humo.

Todo ha comenzado cuando unos vecinos han avisado a una patrulla de la Guardia Civil, que pasaba cerca, de que salía humo de un vehiculo turismo Chevrolet de gama alta aparcado al principio de la calle Vila-real, casi esquina con Ceramista Abad, y junto al jardín de la avenida de Montendre.

La Guardia Civil estaba en alerta, pues en la madrugada del domingo al lunes, poco después de las 2.30 horas, tuvo que intervenir en el incendio de un coche al final de la calle Metge José Llidó, junto al colegio Madre María Rosa Molas y el Centro de Salud Onda I. Aquel vehículo no corrió la misma suerte y se quemó totalmente.

La Policía Local ha cortado el tráfico en la zona y rápidamente ha llegado un camión del Parque Comarcal de Bomberos voluntarios Espadán-Mijares, con sede en Onda, e inmediatamente han podido sofocar el humo. Unos minutos después ha llegado otro camión de bomberos y ni siquiera ha tenido que acercarse al lugar del siniestro. Quien sí se ha acercado ha sido el propietario del coche, que se lo ha llevado al taller para su revisión a fondo. Por suerte, esta vez, todo ha quedado en un susto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.