El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La asociación Popar i Criar sigue con sus actividades en Onda

28/04/2015 | 19:20 h
Comentarios
0

La asociación Popar i Criar de Onda ha realizado este martes una nueva actividad de este curso sobre Cómo decir adios a los pañales de forma respetuosa, a cargo de Rosa Barceló Feliu, especialista en Psicología, maestra de Educación Infantil y experta en mediación.

Barceló ha desvelado las claves para saber cuándo los bebés están preparados para prescindir definitivamente de los pañales. Ella misma dirigió la semana pasada el taller El lenguaje de niños y niñas de 0 a 7 años a través de los dibujos y los juegos. La primera actividad de Popar i Criar para este año fue una charla, también de Rosa Barceló Feliu, sobre Cómo ayudar a prevenir problemas de atención en nuestr@s hij@s.

El 3 de marzo tuvo lugar la presentación de la asociación Vent de Llevant, a la que pertenece la foto de arriba y las seis primeras de la galería de imágenes de abajo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.