El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El ondense Javier Viciano Ferrández gana el III concurso fotográfico ‘Fauna y fallas’ del Museo El Carmen

27/04/2015 | 14:43 h
Comentarios
0

El ondense Javier José Viciano Ferrández ha ganado el III concurso fotográfico organizado por el Museo de Ciencias Naturales El Carmen, bajo el título 'La fauna y las fallas de Burriana', en colaboración con el pub Baviera de allí.

El concurso ha contado este año con la participación de 58 imágenes. Ha habido dos accésits: uno de ellos a Carlos Seglar, de Burriana, y el otro al también ondense Pascual Lengua García, que repite el premio conseguido en la anterior edición.
"El ganador recibió diploma y 100 euros de premio, y los otros dos premiados obtuvieron diploma y 50 euros, respectivamente", indica una nota de prensa del Museo, que continúa del siguiente tenor:.
Durante la presentación del acto de entrega de premios, que corrió a cargo del director del museo, Joan Llidó Meseguer, éste recordó que el principal objetivo de esta convocatoria es "por un lado, fomentar la fotografía como manifestación artística y, por otro, relacionar el mundo de las fallas con el contenido del Museo de El Carmen, así como incluir este concurso dentro de las diferentes actividades culturales que organizamos desde el museo a lo largo del año".
El acto tuvo lugar en el pub Baviera, local en el que se exponen también hasta finales de mayo las 23 mejores obras de entre todas las presentadas, las cuáles, pasado este tiempo, se trasladarán al museo ondense para ser exhibidas a su vez", finaliza la nota de prensa.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.