El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Un equipo contrincante del CD Onda Juvenil sufre un accidente volviendo a casa

22/06/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

La tarde del pasado domingo, el equipo Juvenil del C.F. Calasparra, que durante el fin de semana participó en el cuadrangular de juveniles organizado por la Escuela de Fútbol C.D. Onda en el Campo de La Cossa, sufrió un accidente de tráfico sin heridos graves.

El accidente ocurrió sobre las 15.30 horas en el kilómetro 976 de la N-340 a la altura de Castellón, cuando volcó el autobús ocupado por una treintena de personas que regresaba a Calasparra desde Oropesa, donde se alojaba el equipo.
Quince menores han resultado heridos leves, siendo trasladados al Hospital General de Castellón y al Hospital de La Plana. Afortunadamente las lesiones no revestían gravedad en la mayoría de los casos, a excepción de un jugador que ha sufrido la rotura de un brazo.

La Directiva de la Escuela del CD Onda se puso en contacto con los responsables del C.F. Calasparra tan pronto tuvieron noticias del suceso, al objeto de interesarse por el estado de salud de los integrantes de la expedición y ofrecerles ayuda y colaboración.

También el alcalde de Onda, Enrique Navarro, y el subdelegado del gobierno, Antonio Lorenzo, se han interesado por las víctimas del accidente. Tanto los responsables del equipo como el alcalde de Calasparra les han manifestado su agradecimiento por la atención y colaboración prestada, y que a su vez lo transmitieron a la escuela de fútbol del CD Onda por su preocupación por el estado de los heridos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.