El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Secuelas de las últimas lluvias en la calle Virgen de la Esperanza de Onda

07/04/2015 | 20:14 h
Comentarios
0

Dos semanas después de que finalizara el episodio de lluvias persistentes en Onda, continúan en el suelo de las escaleras de la calle Virgen de la Esperanza los cascotes que cayeron de la casa número 22.

Ante los avisos del vecino de enfrente, Juan Marín, la Policía Local acordonó la zona, pero el precinto policial fue roto a los pocos días. La casa está abandonada, pues pertenece a una entidad financiera y lleva varios años intentando venderla.

Según Marín, los desperfectos no son sólo de las últimas lluvias, situación que él ya ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento en varias ocasiones durante el último año. "Ahora alguien trepó por la pared y se llevó una de las persianas del balcón, con lo que la casa está abierta y los días de viento se producen golpes que podrían causar más desperfectos. Necesitamos una solúción ya, pero parece que el Ayuntamiento está más volcado en hacer obras en la parte de abajo del pueblo que aquí en el centro histórico", ha dicho Marín, que la semana pasada se reunió con la teniente de alcalde de Seguridad, Carmina Ballester Feliu.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.