El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda se suma este sábado a la Hora del Planeta apagando la luz del castillo

27/03/2015 | 19:08 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda se suma este sábado, 28 de marzo, al 'apagón' de la Hora del Planeta, como ya lo hizo en 2010 y también en 2011, para concienciar a la ciudadanía respecto al cambio climático.

"De esta manera simbólica el Ayuntamiento apagará desde las 20.30 a las 21.30 horas las luces del castillo de la ciudad, principal emblema y reclamo turístico de Onda", indica una nota del Departamento de Comunicación municipal.


"A esta iniciativa se suman miles de ciudades del mundo y trata de concienciar sobre un uso racional de la electricidad y, en consecuencia, que se incremente el calentamiento global. A ello se suman las distintas acciones que el equipo de gobierno ha realizado a lo largo de esta legislatura en busca de la eficiencia energética: desde el cambio de alumbrado por otro más eficiente y responsable hasta las campañas para un uso racional de los recursos energéticos", añade litealmente la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Onda.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.