El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO) presenta este domingo su nueva banda

26/03/2015 | 11:51 h
Comentarios
3

La Societat Artístico-Musical Vila d’Onda (SAMVO) presenta en sociedad su nueva banda este domingo, 29 de marzo, durante un concierto en el Teatro Mónaco, a las 18 horas.

En el concierto del día 29, además de presentarse la nueva banda, que ya tuvo su germen en la celebración de Santa Cecilia (como muestran las fotos de archivo), la orquesta estrenará parte del nuevo repertorio que está preparando con vista a futuras fechas.

"Con la orquesta ya consolidada y el coro creciendo cada vez más, la evolución de una sociedad joven como lo es la SAMVO exigía ir un paso más allá y embarcarse en la aventura que supone crear una banda de música desde la nada. El camino no ha sido fácil, pero después de meses de ilusión e incertidumbre, el esfuerzo incansable se ha visto recompensado con el nacimiento de la nueva agrupación. No nos cansaremos de repetir que nuestro firme propósito es ofrecer al pueblo de Onda aquello con lo que más disfrutamos, música por y para todos los ondenses", señalan desde la Sociedad.

Comentarios:
3
venga ya
31/03/2015 | 17:26 h
#
¿Y cuántos ondenses había tocando en la nueva banda? Porque yo sólo vi una inmensa minoría de los que estaban encima del escenario. El humo humo es.
Mikel
02/04/2015 | 21:27 h
#
De vergüenza jajajaja.....
onder de soca
08/04/2015 | 23:30 h
#
Solo había 7 exmúsicos de la Unión Musical de Onda y el resto de Mislata. En lugar de SAMVO debería llamarse SAMMISLATA. ¡Vaya "esfuerzo incansable"!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.