El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Museo El Carmen acoge una jornada para personal de Decathlon Onda

06/03/2015 | 12:02 h
Comentarios
1

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda ha acogido una jornada de trabajo de personal de la tienda que Decathlon tiene en el polígono Sur 19 (Casablanca), al final de término municipal ondense, hacia Vila-real.


En dicha jornada el grupo, compuesto por unas treinta personas, ha llevado a cabo tácticas de atención al cliente, han fijado objetivos y han completado diferentes actividades encaminadas a atender y satisfacer las necesidades y atenciones de la clientela de la tienda.


Asimismo, han aprovechado para realizar una visita guiada al Museo El Carmen y han utilizado el aula de ciencias para proyectar vídeos comerciales y realizar la puesta en común de los diferentes puntos que pueden afectar a su relación con compradores.
Por la tarde, después de comer en un restaurante de Onda, han llevado a cabo una actividad deportiva para poner fin a esta jornada de convivencia entre el personal de este centro comercial.
El director del museo, Joan Llidó Meseguer, destaca esta faceta del edificio museístico, que "se brinda a cualquier persona que quiera hacer uso de nuestras instalaciones con este tipo de fines", según acaba transcribiendo una nota de prensa del Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda.
 

Comentarios:
1
Anónimo
07/03/2015 | 17:14 h
#
Muy buena propuesta, ¡a revitalizar el museo!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.