El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Satisfacción del Club Esportiu Cos I Ment por la 2ª jornada de la V Liga de la Federación Valenciana de Taekwondo en Onda

28/01/2015 | 11:41 h
Comentarios
0

El Club Esportiu Cos I Ment ha participado este fin de semana en Onda en la 2ª jornada de la V Liga de la Federación Valenciana de Taekwondo y ha obtenido en la categoría de combate tres primeros puestos, dos segundos y un tercero. En la categoría de técnica han sido dos segundos y dos terceros.


La competición se ha celebrado en el pabellón Víctor Cabedo Carda, con la participación de clubs de toda la Comunitat Valenciana, Murcia y Aragón. De la provincia de Castellón estaban los clubs Han, Taekwondo Sales, Esvat, Rodríguez y el CE Cos I Ment, que ha colaborado con la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana en la organización del evento gracias al equipo de voluntariado, que realizó un gran trabajo.

Durante la jornada del sábado se celebró la competición de combate, por la mañana la categoría senior, junior y master, y por la tarde la benjamín, precadete y cadete. Participaron más de 500 competidores, y el número de espectadores superó todas las expectativas dejando el pabellón al completo y sin ni siquiera un hueco en la escalera de la grada.

Durante la jornada matutina del domingo se celebró la competición de técnica en todas las categorías infantiles y de mayores. La participación fue de más de 200 deportistas y el número de espectadores cubrió todas las gradas por completo.
El Club Esportiu Cos I Ment participó con casi 20 competidores. En la categoría de combate obtuvo tres primeros puestos por parte de Javier Ribes, Islam Bouricha y Alvaro Escudero, dos segundos puestos por parte de Diego Fort, Alejandro Martín y Nuria Álvarez, y tercer puesto para Sebastián Dragomir. El resto del equipo, Miguel Taús, Carles Ballester, Manuel Lorente, Claudia Ruiz y Daniel Kalinichenko tuvo duros combates y no pudo acceder a los puestos de finalistas.
En la categoría de técnica finalizó con dos segundos puestos: Oxana Kalinichenko y David Martín; dos terceros puestos de Nuria Águila y Marco Antonelli. Como finalista quedó Claudia Ruiz y la participación, por parte de Izan Navarro, Manuel Lorente, Carles Ballester y Daniel Kalinichenko.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.